Puedo Emprender es un programa de la Administración de Vivienda Pública

A través de esta iniciativa buscamos centralizar todas las iniciativas que tengan que ver con el desarrollo de ideas empresariales dentro de los residenciales de la isla.

Innova con tu idea-01.jpg

Puedo Emprender es un programa que parte de nuestra intención de ofrecer oportunidades a nuestros residentes que buscan autosuficiencia económica y social a través de nuestros programas empresariales. Este programa, que sustituye por nombre la iniciativa existente de Microempresarismo, brindará apoyo a los residentes en su proceso de desarrollar ideas de negocio basándose en una metodología creada y estructurada para optimizar y desarrollar empresas rentables y sostenibles en la isla.

Quote-01.png

Las comunidades de vivienda pública en Puerto Rico cuentan con personas de grandes sueños, retos y deseos de alcanzar sus metas. Pero no solo es el deseo de mejorar, hay que llevar la palabra a la acción y hoy con esta nueva herramienta buscamos alcanzar objetivos concretos que trasciendan en el beneficio social".

Willian Rodríguez,

Secretario del Departamento de Vivienda Pública

Nosotras Podemos Web Assets-01.png

Conoce las historias de éxito de residentes que aceptaron el reto de educarse para emprender de la mano de Vivienda Pública y hoy ya gozan de sus negocios.

Para conocer más de sus proyectos, visita 

Nosotras podemos
Logo Jireh Bijoux-01.png
Logo Lilita's Essence-01.png
Logo Inirio-01.png
Foam Xpressions logo-01.png
Logo Mary's Coquito-01.png